viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Pinos Puente mejorará el acceso a su teatro y la iluminación del campo de Casanueva con fondos de Diputación

La Diputación ha concedido al municipio metropolitano una ayuda de 900.000 euros con la que se van a acometer varios proyectos

El Ayuntamiento de Pinos Puente mejorará el acceso al Teatro Municipal Martín Recuerda y la iluminación del campo de fútbol de Casanueva con fondos de la Diputación de Granada.

Estos son dos de los proyectos que se acometerán con los 900.000 euros que la institución provincial ha concedido al municipio metropolitano correspondientes al Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles, ha informado el Consistorio pinero en su página web.

De este modo, además de las obras de acceso al teatro y la mejora de la luz en el campo de fútbol de Casanueva también se contempla el asfaltado de varias calles en Casanueva y Trasmulas, la reparación del Camino del Albenzaire o la señalización viaria horizontal y vertical dentro del plan de movilidad.

El Ayuntamiento ha destacado que estas mejoras están vinculadas a la mejora del "bienestar de los ciudadanos" y a la "gestión de los municipios". Pinos Puente recibirá la cuantía "máxima" que recibirán los municipios de menos de 20.000 habitantes.

· Más noticias sobre Pinos Puente

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125287