viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Piti no entra en la convocatoria del Granada

Los internacionales regresan sin problemas y entran en una citación en la que repite el canterano Morante

La lesión le priva de jugar frente al Villarreal

Piti no estará mañana frente al Villarreal. Foto: Álex Cámara

Lucas Alcaraz no podrá contar finalmente con Piti para el encuentro de mañana frente al Villarreal, después de que el atacante no haya superado la prueba a la que ha sido sometido en la última sesión de la semana, celebrada esta tarde a puerta cerrada.

LISTA DE CONVOCADOS GRANADA:
Roberto, Karnezis; Nyom, Foulquier, Murillo, Coeff, Morante, Bryan Angulo; Iturra, Recio, Fran Rico, Fatau, Benítez, Pereira, Buonanotte, Brahimi; El-Arabi y Riki.

El delantero se pierde el segundo encuentro consecutivo de Liga como consecuencia de un pinchazo en los isquiotibiales, lesión que no le ha permitido entrenar junto a sus compañeros en toda la semana y de la que deberá recuperarse en los próximos días.

Quienes sí han entrenado hoy han sido los cuatro jugadores internacionales, quienes llegaron ayer de sus respectivos países y han entrado en la lista de 18 jugadores. A estos hay que sumar al canterano Fran Morante, además de a Murillo, quien regresa tras sanción.

Por el contrario, son bajas Mainz –sanción-, Ilori e Ighalo –lesionados-, quienes deberán ver el partido desde la grada de Los Cármenes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1387