jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Piti es la gran duda de Alcaraz

Alcaraz solo ha recuperado a Foulquier y no tendrá al resto hasta la sesión de mañana por la tarde, previa al partido

Entreno ‘cerrado’ y sin internacionales

Piti se queja de una acción en el Granada-Celta. Foto: Álex Cámara

Las dudas y bajas vuelven a romper el pobre abanico de posibilidades del que dispone Lucas Alcaraz en su plantilla, debido a lo corta que se le ha quedado tras el mercado de invierno. A las bajas seguras de Mainz –sanción-, Ighalo e Ilori –lesionados-, el técnico tiene a Piti entre algodones y con muchas dudas para el choque frente al Villarreal.

Lo cierto es que el jugador, quien ya fue baja de última hora para Bilbao por sufrir un pinchazo en los isquiotibiales en el entreno previo, no ha trabajado con el grupo en toda la semana, tan solo ayer miércoles de manera individual sobre el césped.

Los servicios médicos están cuidando mucho al atacante catalán, quien no está viviendo su mejor temporada debido a los problemas físicos. Desde el club se confirmó a esta redacción a comienzos de semana que hasta el viernes no se sabría si el jugador llegaría al partido del sábado, ya que no se quiere arriesgar en exceso con él debido a lo ya vivido.

Quienes sí estarán disponibles para recibir al Villarreal son los otros dos tocados: Fran Rico y Recio. El segundo se incorporó esta semana a la enfermería tras sufrir una sobrecarga, pero ayer trabajó sin problemas.

Internacionales

Alcaraz no ha contado tampoco hoy con los internacionales, tan solo con Foulquier, quien participó el martes con la selección menor de Francia. El entreno se ha desarrollado en Los Cármenes a puerta cerrada, igual que el de mañana.

Hasta mañana no estarán disponibles los tres restantes de la primera plantilla: Nyom, El-Arabi y Brahimi; por lo que estarán presentes en la sesión de la tarde, previa al partido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1274