jueves 28 marzo
POLÍTICA  |   |

Pocas caras conocidas en el acto de Pedro Sánchez en Granada

El parlamentario socialista Francisco Javier Aragón fue uno de los que acudió al mitin, con ausencias de representantes del aparato provincial

Mariano Gutiérrez Terrón, exgerente de Cetursa, uno de los socialistas reconocidos que acudió. Foto: Álex Cámara

El acto de Pedro Sánchez en Granada contó con la presencia y participación de pocas caras conocidas dentro del socialismo granadino. El equipo y la plataforma que apoyan al aspirante presumen de ser la candidatura de las bases, que fueron las verdaderas protagonistas en el acto celebrado este sábado ante alrededor de un millar de militantes.

Entre los asistentes se encontraron el secretario general del PSOE de Granada capital, José María Rueda, quien también participó como presentador en el acto de Patxi López hace unas semanas. Se trata de la cara más visible del aparato socialista al ser la agrupación local con mayor representación en Granada.

A él hay que sumar la participación activa también del alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez Salas, quien el pasado octubre incluso recabó avales y apoyos en favor de Pedro Sánchez cuando se bordaba la posible abstención del PSOE en el Congreso para la investidura de Mariano Rajoy como presidente.

La otra intervención que se produjo durante el acto fue la de la exdiputada provincial y antigua alcaldesa de Gorafe, Belén Navarro; quien junto a los otros compañeros excusaron la presencia de José Antonio Pérez Tapias, de Izquierda Socialista, y que también participa de forma activa en la candidatura de Sánchez.

Entre los rostros más representativos que se pudieron ver en el mitin, al que acudieron simpatizantes llegados de diversos municipios granadinos así como de Jaén, Málaga o Ciudad Real, entre otros; se encontraron el parlamentario andaluz del PSOE por Granada, Francisco Javier Aragón, el exgerente de Cetursa Sierra Nevada, Mariano Gutiérrez Terrón; o la exalcaldesa del PSOE en La Zubia, Mercedes Díaz.

Integrantes de la ejecutiva provincial granadina no estuvieron presentes en el acto, pese a que según informaron a ahoraGranada miembros del equipo de Pedro Sánchez, la secretaria general, Teresa Jiménez, sí fue invitada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=87745