jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Califican de "retroceso democrático" la elección de Aguilera como presidente del PP de Ogíjares

La formación morada recuerda que ha pedido "en reiteradas ocasiones" su dimisión por "su implicación en el caso Serrallo y en una condena por agresiones"

Podemos Ogíjares ha calificado de "retroceso democrático" la elección de Vicente Aguilera como presidente del PP en el municipio, al que han pedido en reiteradas ocasiones su dimisión "por su implicación en el caso Serrallo y en una condena por agresiones".

Tras conocer la noticia, el círculo de esta localidad dice "haber perdido toda confianza en la regeneración del Partido Popular" y ha defendido que la gente "no va a entender por qué sale elegido por unanimidad una persona que está bajo sospecha".

Además, ha destacado la presencia y apoyo del presidente provincial del PP en Granada, Sebastián Pérez, del que han dicho "se está encargando más de devolver favores que de limpiar su partido".

Por último, han querido destacar que Ogíjares "ha puesto la marcha atrás desde la entrada del PP en el gobierno", responsabilizando al alcalde Francisco Plata de "haber abierto la puerta a un camino de tribunales, privatizaciones y quejas permanentes por las actuaciones del Ayuntamiento".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96529