jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Presentaciones sin nueva 'piel' a la espera del diseño

El cambio a Errea, la nueva marca que vestirá el Granada CF las próximas tres temporadas, ha obligado a presentar a los cuatro primeros fichajes sin camiseta oficial

Rodri fue presentado con un polo a los pocos días de anunciarse el acuerdo con Errea. Foto: Álex Cámara

El Granada CF tiene la intención de presentar próximamente su nueva equipación. El club granadinista ultima el nuevo diseño con el nuevo sponsor técnico de la entidad, Errea, quien le vestirá las próximas tres temporadas. Sin embargo, el hecho de que se haya cambiado de firma ha obligado al club a presentar a sus cuatro primeros fichajes con un polo.

Esta circunstancia era en las últimas temporadas inéditas, entre otras cosas porque Joma fue la marca que vistió al club las últimas cuatro campañas, lo que por muy tempranero que fuera el fichaje de algún jugador o del propio entrenador permitió que posara con una camiseta del Granada CF, aunque no fuera la del diseño de la próxima campaña.

Sin embargo, el cambio de empresa ha obligado a emplear otra fórmula con los futbolistas. Así las cosas, Rodri, el primer jugador que fue presentado, tuvo que vestir de calle con un polo de la marca Errea que, sin embargo, no tenía ningún símbolo del Granada CF.

Algo más identificativa con la entidad ha sido la presentación de los otros tres fichajes rojiblancos, quienes sí han posado ya con un polo también, aunque con el sello del club serigrafiado en el pecho y un pantalón corto de la marca deportiva, todo mientras se ultima el diseño de las equipaciones.

Errea y el club granadinista, que han firmado un acuerdo por tres temporadas, ultiman el diseño de la nueva equipación para darla a conocer próximamente. Cabe recordar que tradicionalmente ha sido en este ecuador de julio cuando la entidad  ha elegido para presentar la equipación.

Otra de las dudas cuando se den a conocer las equipaciones que vestirán los jugadores granadinistas es cómo serán las franjas rojiblancas de la equipación, qué color se empleará para la primera y cuál para la segunda.

El negro ha estado presente en la entidad en las últimas temporadas como segunda o tercera equipación, si bien es cierto que el otro color empleado ha ido desde el naranja fluor de hace dos temporadas, pasando por el blanco con serigrafía de la Alhambra y símbolos granadinos como la bandera, el azul celeste o el verde claro.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119096