viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   |

Prisión comunicada y sin fianza para el detenido por la muerte de un joven en Santa Fe

El juez le acusa como presunto autor de un delito de homicidio, después de haber sido detenido este jueves

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Santa Fe ha acordado este viernes el ingreso en prisión comunicada y sin fianza para el único detenido por la muerte de un joven en Santa Fe en la tarde de este miércoles.

Según han informado a ahoraGranada fuentes judiciales, el magistrado ha decretado el traslado hasta el Centro Penitenciario de Albolote de este joven, al que se le acusa como presunto autor de un delito de homicidio.

Cabe recordar que en la mañana de este viernes la Guardia Civil ya había puesto a disposición del Juzgado a este chico, como presunto autor del disparo que acabó con la vida de otro joven de Santa Fe en la tarde de este miércoles.

Los hechos ocurrieron hacia las 18.00 horas en la Avenida América, cuando un vehículo chocó contra un árbol de la citada vía, en lo que en principio parecía ser un accidente de tráfico.

Sin embargo, con posterioridad a estos hechos, hacia las 20.00 horas el joven que conducía el vehículo y que fue trasladado en estado crítico hasta el Hospital Campus de la Salud, falleció como consecuencia de una herida de bala en el abdomen.

Tras lo ocurrido el Ayuntamiento de Santa Fe ha decretado dos días de luto y ha suspendido los actos del carnaval ante la gran conmoción que ha causado el suceso en la localidad.

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108676