jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Europa Press

Prisión incondicional para el hijo de la anciana de 91 años asesinada en Motril

El juez atribuye a este hombre de 59 años un posible delito de asesinato, aunque se trata de una calificación "muy provisional" hasta que se esclarezcan todas las circunstancias

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de Motril ha decretado prisión incondicional, comunicada y sin fianza para el hijo de la anciana de 91 años hallada muerta con aparentes signos de violencia en la noche del pasado lunes en su domicilio de Motril.

El juez atribuye a este hombre de 59 años un posible delito de asesinato, aunque se trata de una calificación "muy provisional" hasta que se esclarezcan todas las circunstancias que concurren en este caso, según han detallado fuentes judiciales.

Los hechos ocurrieron en la tarde del lunes en una vivienda de la calle Pablo Picasso de Motril, donde el cuerpo sin vida de la anciana fue encontrado por un familiar que decidió pasarse por la casa al no tener noticias de ella en todo el día.

Junto al cadáver, que presentaba evidentes signos de violencia que luego confirmó la autopsia, los agentes encontraron al hijo de la víctima con signos de trastorno, tras lo que fue arrestado y trasladado a dependencias policiales, donde ha permanecido hasta pasar, este jueves, a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=87592