miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   |

Prisión provisional y sin fianza para el presunto homicida de Armilla

La jueza lo manda a la cárcel "por la gravedad del delito" comentido supuestamente en la madrugada de este lunes

Furgón de la Guardia Civil en el que ha sido trasladado el presunto autor de los hechos.

Furgón de la Guardia Civil en el que ha sido trasladado el presunto autor de los hechos.

La titular del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer número 1 de Granada ha decretado este martes la prisión provisional, comunicada y sin fianza para J. H. R., el acusado de haber matado a su mujer en la madrugada de este lunes en Armilla.

Según un comunicado emitido por Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, la magistrada ha tomado declaración al homicida confeso después de que se acreditase que estaba física y psicológicamente "en disposición" de poder comparecer ante la juez, ante la que el hombre ha pasado a disposición tras permanecer hasta esta mañana en dependencias de la Guardia Civil de Granada.

La juez considera que el detenido puede ser presunto autor de un delito de homicidio o asesinato, algo que se determinará tras la investigación de los hechos y el juicio consiguiente.

Dada la "gravedad" de los hechos ocurridos, "para evitar riesgo de fuga y para prevenir que pudiera cometer nuevos actos peligrosos para la sociedad", la magistrada ha determinado su ingreso en prisión.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46273