viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Puerta entreabierta para Fran Rico

El Granada CF informa de los resultados favorables al jugador rojiblanco, cuya salida es compleja debido a su lesión

Fran Rico en uno de los partidos disputados con la elástica rojiblanca hace cuatro temporadas. Foto: Álex Cámara

El día que Fran Rico se lesionó en febrero de 2017 no supo ni imaginaba el calvario que le quedaría por atravesar año y medio después. El jugador prosigue con su recuperación poco a poco y de ello, por vez primera esta temporada, ha informado el Granada CF.

El futbolista gallego ha sido sometido a una neuromodulación por radiofrecuencia en su rodilla derecha, según recalca el propio club, dentro del proceso de recuperación de las molestias que sufre en dicha articulación.

El resultado de estas pruebas ha sido "satisfactorio", si bien aún queda para que empiece a vislumbrarse luz al final del túnel para el jugador gallego, al que el club quisiera buscar una salida más óptima a sus deseos de jugar en Primera pero cuya situación complica mucho cualquier operación.

Fran Rico, que en los dos últimos años ha estado vinculado a la disciplina del Eibar, ve así cómo se entreabre una puerta para su regreso al Granada CF después de dos campañas, si bien el proceso aún se aventura arduo y laborioso.

No obstante Rico siempre ha mostrado su cariño y afecto por la ciudad en la que recaló hace ahora siete temporadas, desde el primer año de Primera División, para marcharse con el Eibar en la campaña 16/17 al no contar para Paco Jémez en la plantilla que posteriormente descendió a Segunda División.

El propio Rico siempre ha mantenido una estrecha vinculación con Granada y su pasado rojiblanco, hasta el punto de que el día del descenso lanzó un mensaje a la afición en sus redes sociales.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120249