jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | L. F. R.

Pulianas abre su piscina municipal con precios populares para sus empadronados

Las instalaciones fueron inauguradas hace sólo unas semanas en el complejo deportivo de la localidad

Las instalaciones fueron inauguradas hace unas semanas. Foto: Ayuntamiento

Los vecinos de la localidad metropolitana de Pulianas ya disfrutan desde esta semana de su nueva piscina municipal, una instalación que fue inaugurada unas semanas y que ya está a disposición de los residentes y visitantes.

El Ayuntamiento ha habilitado dos tipos de precios, para los empadronados y los usuarios que no lo sean. Estos de lunes a domingo tienen que abonar 20 euros por entrada.

Mientras, los empadronados cuentan con varias modalidades de precio. Por un lado los que tengan menos de tres años entran gratis a la instalación. De 4 a 15 años pagan 3 euros por la jornada completa y 2 euros por la jornada media. Si se es mayor de 16 años el precio es de 4 euros para la completa y 3 para la media. Además, los jubilados, pensionistas y personas con discapacidad pagan entre 2 y 3 euros.

Pulianas también ha habilitado la posibilidad de adquirir un bono de diez entradas que va desde los 14 a los 32 euros, dependiendo de la edad y el tiempo que se vaya a permanecer en las instalaciones.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119625