jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Pulianas culmina los trabajos de dos viales principales en la Urbanización Prado Mayor

El Ayuntamiento ha concluido las obras de las calles Pinsapo y Sol, que sirven de acceso a la localidad

Una de las vías en las que se ha trabajado en Pulianas. Foto: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Pulianas acaba de culminar los trabajos desarrollados en las calles Pinsapo y Sol, dos de los viales principales de acceso al municipio por la Urbanización Prado Mayor.

El Consistorio ha ejecutado los trabajos en estas vías que estaban realizadas al 50% que provocaban problemas de tráfico y de seguridad, ha informado a ahoraGranada el alcalde, José Antonio Carranza.

De este modo en las dos inversiones desarrolladas en la calle Pinsapo se ha producido una ampliación del vial en el 50%, se ha construido un muro para la contención de la zona, acerado y pavimento nuevo y más señalización.

Mientras, en Sol se ha desmontado el desnivel que existía en la zona y se han llevado a cabo la pavimentación y señalización de la vía. La inversión en estos trabajos ha rondado los 40.000 euros.

El alcalde se ha congratulado de haber podido culminar estas obras que permiten mejorar las condiciones de acceso por este punto, lo que permite que "las reivindicaciones de muchos vecinos se hagan realidad".

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120291