viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | L. F. Ruiz

La lucha contra el cáncer infantil, protagonista de la III San Silvestre de Pulianas

La inscripción de los corredores, que es de siete euros, se destinará íntegramente a la asociación sobre esta materia

La carrera se celebra el próximo 17 de diciembre con recorrido urbano por Pulianas. Foto: Ayuntamiento

La localidad metropolitana de Pulianas celebra este año la tercera edición de su San Silvestre, que en esta ocasión dedicará a la lucha contra el cáncer infantil.

Las inscripciones, cuyo precio es de siete euros, irán destinadas íntegramente a la colaboración con la Asociación Contra el Cáncer Infantil.

De este modo, esta es la tercera ocasión que Pulianas puede destinar lo recaudado a fines sociales, lo que caracteriza a la prueba que se disputa el próximo 17 de diciembre.

Los participantes recibirán bolsa de corredor con camiseta, dorsal y avituallamiento y tendrán que completar un recorrido urbano de 8 kilómetros por Pulianas y su zona comercial.

Fila cero

El alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, ha subrayado que confía en que este año la prueba tenga una "gran aceptación" debido a los fines a los que irá destinada, por lo que ha pedido la colaboración de quienes quieran colaborar y contribuir a la causa, que además permite la inscripción simbólica mediante fila cero.

Una charanga animará y dará sonido en la entrega de trofeos tras la carrera, con interpretaciones musicales para que la gente también se divierta. Aquellos que lo deseen pueden registrarse en Cruzando La Meta.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104001