martes 19 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Pulianas destaca la gran acogida de la nueva piscina municipal

La instalación, que fue inaugurada este verano, ha contado con el apoyo económico de la Diputación

El alcalde de Pulianas y el presidente de Diputación han visitado la piscina este viernes. Foto: Dipgra

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha visitado en el municipio de Pulianas, en el área metropolitana, las obras que se han ejecutado con aportaciones de la institución provincial para la construcción y mejora de equipamientos públicos, entre ellos la piscina municipal, que ha tenido una gran acogida por los vecinos.

José Entrena, que ha estado acompañado por el alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, ha visitado la piscina municipal y las instalaciones deportivas anexas, un nuevo equipamiento que comenzó a construirse el año pasado y que este verano "han podido disfrutar los vecinos de Pulianas", según ha informado la Diputación en una nota de prensa.

Además de este equipamiento, la Diputación ha aportado otros fondos al municipio para diferentes actuaciones, como la reparación de la cubierta del polideportivo del colegio Tierno Galván, por 103.965 euros, y en la ampliación del edificio del Juzgado de Paz, con una inversión de 60.051 euros.

También ha invertido otros 75.000 euros en la renovación de la calle Los Huertos y el asfaltado de la calle Zafiro, gracias al Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122230