viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Pulianas organiza una programación para todos con motivo de sus fiestas patronales

El municipio disfrutará de cinco días en los que la diversión y la fiesta están garantizadas con la fiesta joven, la actuación de La Tentación o el circuito acuático de 90 metros

La actuación de La Tentación volverá a dejar pequeña la caseta municipal. Foto: Ayuntamiento

PDF | Descárgate el programa de fiestas de Pulianas 2017

La localidad metropolitana de Pulianas vive desde este miércoles cinco intensos días para disfrutar de sus fiestas populares, que hasta el domingo permitirán disfrutar de una extensa programación organizada y pensada para todos los públicos.

El municipio organizará su Marcha Nocturna desde las 20.30 horas y también albergará el partido de fútbol senior entre el Céltic de Pulianas y el Atlético Monachil. Entre los platos fuertes de este día se encuentran también la Gran Cena Homenaje a la Tecera Edad y la actuación del Gran Espectáculo de Mago Varón y María Volkán.

El segundo día de festejos arranca con un desayuno infantil y el parque infantil hinchable, además de dos pasacalles de la Charanga 'Llena que nos vamos', el vespertino con disfraces, una cita tradicional en las fiestas pulianeras. Este día se destina a la Fiesta Joven, con el concierto de 'Zanarkand', 'La Jaula' y la Fiesta de la Gozadera con David Marley e Israel Dorado.

El viernes 18 los más pequeños podrán disfrutar del circuito de Juegos Populares en la Plaza José Tovar por la mañana y fiesta de la espuma. Aunque lejos de Pamplona, los Sanfermines llegarán a Pulianas con un encierro cómico para todas las edades y la charanga 'Llena que nos Vamos', además del reparto de camisetas y pañuelicos. En la noche pulianera tendrá lugar la presentación de la Reina de las Fiestas infantil y juvenil y de sus damas de honor, así como el Míster infantil y juvenil.

Otro de los días grandes será el sábado, en el que un pasacalles volverá a amenizar el ambiente en bares y calles del pueblo. Además, un concierto de pasodobles también irá ambientando la jornada en la que a las 21.00 horas está programada la procesión en honor a la Virgen del Rosario, patrona de Pulianas. A las 23.30 horas la cita para todos es en el Recinto Ferial, con la verbena popular y la presencia de la Orquesta la Tentación.

El último día será la jornada dedicada a la Patrona de Pulianillas, la Virgen de los Remedios, cuya imagen procesionará a las 21.00 horas. Previamente, por la tarde, Super Sparta Warriors invita a disfrutar del circuito acuático de 90 metros de longitud.

El alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, ha destacado el "magnífico trabajo" realizado por la Comisión de Fiestas junto a los concejales de fiestas para que en estos días vecinos y visitantes "puedan disfrutar" de estas jornadas.

"Este año, como en anteriores, hemos preparado una amplia programación para todas las edades, desde los más pequeños hatsa los más mayores, destacando actividades deportivas, infantiles, grandes verbenas, fiesta joven, la tradicional cena de la tercera edad, pasacalles con charanga, los sanfermines o el concierto de Paco Candela", ha afirmado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97897