viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   |

Pulianas ya dispone de nueva pista polideportiva junto a la calle Candelaria

Este espacio, en el que se han invertido 34.000 euros, es usado por los alumnos del instituto así como vecinos del municipio y peñas históricas

Estado en el que ha quedado la nueva pista polideportiva en Pulianas. Foto: Ayuntamiento

La localidad metropolitana de Pulianas ya cuenta con nueva pista polideportiva ubicada junto a la calle Candelaria, en el entorno del Instituto de Secundaria Bulyana, cuyos trabajos ya han sido recepcionados.

El alcalde de la localidad, José Antonio Carranza, ha recibido hace unos días la conclusión de estas obras que permitirá su uso no solo a los alumnos del centro educativo sino también a los ciudadanos y peñas históricas de Pulianas.

Carranza ha informado a ahoraGranada que con estos trabajos ha cambiado por completo el pavimento de la pista, que puede albergar varios deportes. Se trata de la primera de las dos fases en la que se compone el proyecto, pues en la segunda se prevé mejorar los vestuarios junto a la instalación, previstos para este año.

En total el Ayuntamiento de Pulianas ha invertido unos 34.000 euros que están confinanciados con la Diputación de Granada a través de planes de infraestructuras deportivas. De hecho, esta semana la diputada de Deportes, Purificación López, visitará la zona para conocer el resultado final de las obras.

El edil pulianero ha destacado que con esta obra se continúa "trabajando en beneficio" de los vecinos en aras de "mejorar las instalaciones deportivas" con la creación de espacios públicos y la mejora de los existentes.

Carranza ha destacado que para el Ayuntamiento es “esencial” la mejora de este tipo de instalaciones para fomentar la práctica deportiva en el municipio y los “hábitos saludables” entre sus vecinos.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107288