miércoles 24 abril
GRANADA CF - MALLORCA | LA PREVIA  |   |

Que el ritmo no pare

El Granada CF quiere mantener su buen estado de forma ante un rival de altura que quiere dar caza a los de Diego Martínez · El equipo rojiblanco lo afrontará con pocos cambios en su 'once'

Pozo puede repetir como titular por segunda jornada consecutiva. Foto: Álex Cámara

El Granada CF busca este domingo en el Nuevo Estadio de Los Cármenes (20.45 horas) ante el Mallorca el intento por mantener el ritmo en el buen comienzo liguero.

El equipo rojiblanco ha sumado 15 de los últimos 18 puntos posibles y ha sacado músculo en estas ocho primeras jornadas. Con la finalidad de seguir demostrándolo espera dar su mejor imagen ante un rival de altura.

Al coliseo granadinista llega un Mallorca que sólo está a tres puntos de los granadinistas y que quiere darlas caza convirtiéndose en el primer equipo que derriba el muro del Zaidín.

En él, el Granada CF ha sumado tres de cuatro victorias posibles. Empató ante el Lugo en la primera jornada pero venció con contudencia al Rayo Majadahonda, al Córdoba y a Osasuna.

Además, los de Diego Martínez llegan a este encuentro con la moral muy alta después de haber sumado un nuevo triunfo a domicilio en su visita a Reus, lo que ha reforzado conceptos e ideas.

Precisamente respecto a ese partido el preparador rojiblanco sólo hizo un cambio en comparación con los tres partidos anteriores.

Alejandro Pozo debutó como titular en un partido que el entrenador defiende que era el idóneo para el sevillano, por lo que esta es la gran incógnita en el 'once' de este domingo.

Si Pozo será o no de la partida dependerá de cómo Martínez lo vea a él y sobre todo a Fede Vico, quien jugó el partido amistoso del pasado jueves ante Marruecos, lo que podría abrirle la puerta del banquillo.

En el resto de posiciones se prevén pocos movimientos en la alineación del técnico gallego, que ha encontrado su bloque a base de buenos resultados y contundencia.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123984