viernes 29 marzo
Albolote  |   |

"Que la Junta se deje de excusas peregrinas y construya el colegio"

El alcalde de Albolote defiende que la competencia exclusiva para desarrollar los trabajos en este núcleo urbano

El alcalde de Albolote, Pablo García, ha participado en la concentración. Foto: Álex Cámara

El alcalde de Albolote, Pablo García, ha participado en la concentración. Foto: Álex Cámara

El alcalde de Albolote, Pablo García, ha pedido este miércoles a la Junta de Andalucía que se deje de excusas "peregrinas" y ha exigido a la institución regional la construcción del nuevo colegio en El Chaparral.

En declaraciones a ahoraGranada, el regidor municipal ha dicho que es "algo natural" que desde la Delegación de Educación responsabilicen al consistorio de que no se construya el nuevo centro y ha exigido a la Junta que "deje de inventarse historias y lo único que tiene que hacer es construir un nuevo colegio":

Ha recordado que el Ayuntamiento del municipio ya cedió unos terrenos en febrero "y solo están dando excusas peregrinas e inventándose asuntos que luego no van a ninguna parte, mareando a los padres y dejar la pelota encima del tejado de no se sabe quien".

El Ayuntamiento, ha añadido, "ha cumplido su parte", al mismo tiempo que ha pedido mayor diligencia a la institución autonómica ante problemas técnicos que son "salvables". "El compromiso de la Junta debe ser que van a construir un colegio, los ciudadanos se lo merecen, todo lo demás son excusas peregrinas", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16435