viernes 29 marzo
CORPUS 2018  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca | Fotos: Álex Cámara

Que no falten la 'rebequilla' y el 'saquito'

Las nubes volvieron a ser las protagonistas en un tercer día de feria en el que bajaron las temperaturas durante la tarde noche · Desde este martes todo coge otro ritmo

Las comidas entre amigos y socios de las casetas tuvieron protagonismo en la tercera jornada. Foto: Álex Cámara

El tercer día de Corpus volvió a dejar patente si el lunes de feria es necesario en Almanjáyar, pues la asistencia se vio mermada no sólo por ser día laborable sino por el tiempo, que fue dejando una sensación de frescor conforme iba marchándose San Lorenzo.

Así, subir hasta el recinto ferial es obligado por ahora hacerlo con la 'rebequilla' y el 'saquito'. Conceptos tan granadinos como necesarios para evitar pasar fresco en las noches de esta Granada que, lejos de imprimir el calor de hace un año, se aproximan más a un mes de marzo.

El día en el que hace no muchos años comenzaba todo volvió a dejar patente que los caseteros seguramente no hagan su agosto ni a medio día ni de noche, principalmente porque aún quedan días por disfrutar y, además, de los más importantes.

Para esta jornada son muchos los que concentran en sus casetas la fiesta, pues en ellas se celebra la tradicional comida de socios y amigos debajo de las carpas, lo que también aumenta el ambiente en el recinto ferial.

A partir de este martes llegan los días importantes, comenzando por la jornada para los más pequeños y que estos puedan disfrutar de las atracciones con precios reducidos. La diversión llama a la puerta del Corpus.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=116427