viernes 19 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Queda hilar fino, muy fino

El Granada CF tendrá que hacerlo casi perfecto si quiere tener acceso a una segunda plaza por la que pelean equipos que están en un gran momento, al contrario de la declive de los rojiblancos, que no estuvieron sólos en Lorca

Los aficionados del Granada CF se volvieron a desplazar en masa para respaldar al equipo. Foto: La Liga 1|2|3

El Granada CF ha pasado en dos semanas de más o menos ofrecer una imagen medio aceptable a encender todas las alarmas del juego que genera el equipo.

Los granadinistas perdieron el undécimo partido de la temporada con una debilidad impropia de un equipo que quiere luchar por el ascenso directo.

Tendrá que hilar muy fino la plantilla rojiblanca en los nueve partidos que quedan para tratar de reconducir la situación y que las dos primeras plazas no se escapen.

Por lo pronto hay que esperar a que pinchen al menos tres equipos que están por delante de los rojiblancos, aunque para mal menor tiene que jugar aún con todos los que le preceden en la tabla.

Partidos de los que acordarse

Este encuentro perdido ante el Lorca será uno de esos partidos de los que presumiblemente se acuerde el Granada CF se logre el ansiado ascenso o no.

Será uno de esos encuentros que provoque la frase "si se hubiera ganado...". No es cierto, el equipo ha vuelto a pinchar con los rivales de abajo como le ocurrió en casa ante Sevilla Atlético y Nástic de Tarragona.

Son nueve puntos que haciendo cuentas sencillas que aún siendo más las de la lechera que otra cosa sí dejan algo claro. Con 9 puntos más este Granada CF sería líder de la categoría.

Los de siempre, donde siempre

Pero lo más importante de todo esto es que los de siempre estuvieron donde siempre, esperando a ser respondidos por los once (más tres) que visten la camiseta rojiblanca.

Morilla dijo con acierto que se les necesita y que los aficionados deberán dar aliento a los jugadores del primer equipo granadinista. No fallarán, no debe preocuparse por eso.

Si bien es cierto que hay muchos aficionados que tienen serias dudas sobre el proyecto y la situación del equipo cuando quedan nueve jornadas.

· Más noticias del equipo granadinista



Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=112737