viernes 19 abril
Granada CF  |   | L. F. R.

Ramos se explica por primera vez: "Nunca dudé del proyecto"

El delantero del Granada CF ofrece su versión sobre la intención de salir este verano y desvela que el año pasado el grupo se dio "por vencido" cuando aún quedaban partidos

Adrián Ramos confía en que el Granada CF empiece la remontada. Foto: Pepe Villoslada

Casi un mes después desde que se acabara el culebrón Adrián Ramos, el delantero del Granada CF ha roto su silencio en una entrevista difundida por el club y ha reconocido que "nunca" dudó del proyecto de la entidad y que su aspiración era jugar en Primera División.

El colombiano ha ofrecido su primera versión en público sobre lo ocurrido esta pretemporada, cuando se rumoreaba sobre su salida de la entidad: "Cuando uno tiene opciones de jugar en Primera cualquiera lo va a tomar, aunque el aficionado lo vea de otra forma. Si se colocan en mi lugar seguro que lo entenderían".

Así las cosas, la meta que perseguía era "seguir creciendo" en la máxima categoría, y aunque "nunca" dudó del proyecto que había en el Granada CF, "en la vida hay que tomar decisiones y las estaba tomando en su momento". No obstante, el jugador ha reconocido que al quedarse en la ciudad andaluza está "tranquilo" porque sabe que "hay muchas ganas de salir adelante".

El comienzo

Sobre el inicio de la Liga el Granada CF no ha podido ganar y por ello el arranque ha sido "un poco complicado". No obstante Ramos ha dicho que están trabajando "convencidos de que hay un gran grupo para pelear el objetivo durante toda la temporada".

Así, ha considerado que cada vez se están afianzando más, siendo un equipo "fuera y dentro" del terreno de juego y con el trabajo podrán "explotar el buen nivel" que existe en la plantilla.

Ramos ha dicho que es consciente de la "responsabilidad" que existe en esta plantilla, que "trabaja y va a intentar luchar por el ascenso", dado que ese es el "objetivo y día a día se demuestra".

Joselu puede aportar "mucho"

Adrián Ramos considera que su compañero en la delantera Joselu Moreno puede "aportar mucho" al grupo, que espera "poder sacar provecho de eso". Del mismo modo ha recalcado que él intenta dar lo mejor de sí mismo y aportar al grupo "de forma colectiva e individual, independientemente de ganar".

Sobre el año pasado ha admitido que fue "muy complicado" por todo lo que se vivió y que el grupo actual sabe cuáles son las expectativas que existen en el club, con un equipo "muy comprometido y ganas de mejorar".

Todo lo contrario que la plantilla que supuso el descenso, de la que el colombiano ha desvelado que se dio "por vencida" cuando faltaban "muchos partidos para la permanencia". "Todos buscábamos culpables, faltando fechas nos dábamos por vencidos", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99904