viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Raúl Baena se marcha cedido un año al Melbourne Victory

Era una de las salidas que el Granada CF pretendía cerrar para liberar cantidad del tope salarial

Raúl Baena ha sido uno de los hombres clave en el Granada CF esta temporada, sin embargo la lesión marcó su campaña. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha anunciado la cesión por una temporada al equipo australiano Melbourne Victory de su centrocampista y capitán Raúl Baena.

Esta es una de las salidas que pretendía la entidad rojiblanca para tratar de liberar el tope salarial que excedía el club de cara a incorporar a nuevos jugadores.

La temporada pasada de Raúl Baena hay que dividirla en dos partes. Por un lado hasta la jornada 11, cuando era un titular indiscutible y solvente que daba garantías defensivas al centro de la defensa granadinista formando una buena pareja con Montoro. Sin embargo, su lesión a los 15 minutos en el partido ante el Numancia marcó el resto de la temporada.

El jugador malagueño se pasó un mes en el dique seco y perdió el ritmo de competición, lo que hizo a Oltra apostar por otros hombres para esta posición y contar con Baena sólo como revulsivo o refuerzo en algunos encuentros. El capitán granadinista de hecho no volvió a ser titular hasta la jornada 39, ya con Miguel Ángel Portugal en el banquillo.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121605