jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Recaudan 2.186 euros para la búsqueda de Iván, el joven desaparecido en California

La ONG 'Creando Sueños Para Iván', formada por amigos del desaparecido, necesita más de 20.000 euros para poder contratar un detective privado que investigue el caso

En la carrera celebrada en la localidad de Montefrío, han participado unas 700 personas. Foto: Ayto. Montefrío

La localidad de Montefrío ha recaudado 2.186 euros para la búsqueda de Iván Liñán, el joven granadino desaparecido el pasado 28 de noviembre en en Hunbolt (California).

Así, la recaudación de la VI Marcha y Carrera Solidaria de la Candelaria ha sido destinada a la ONG 'Creando Sueños Para Iván', formada por amigos del desaparecido, que necesita más de 20.000 euros para poder contratar un detective privado que investigue el caso.

Entre los asistentes a esta prueba, que ha contado con la participación de unas 700 personas, se han dado cita tanto los amigos del joven desaparecido, como su pareja y hermana.

Los participantes podían inscribirse por un donativo mínimo de un euro tanto en el Ayuntamiento como en el Hospital de San Juan de los Reyes, donde recibieron un vale por un bocadillo y bebida, que pudieron canjear después en la barra instalada en la gran hoguera municipal.

Desde la ONG 'Creando Sueños para Iván' han agradecido "de todo corazón" al Ayuntamiento de Montefrío y a sus vecinos la organización de esta Carrera Solidaria de la Candelaria, y han recordado que han habilitado el número de cuenta ES55 0182 4276 11 5259778731 para recaudar fondos para la búsqueda de Iván Liñán.

· Más noticias sobre el joven desaparecido

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108224