viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Reclaman más recursos e instalaciones para Protección Civil en Granada

Ciudadanos lo cree necesario para mejorar el servicio que prestan alrededor de 70 voluntarios en la capital

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada, Manuel Olivares, ha demandado una mayor dotación de recursos materiales y de instalaciones para Protección Civil.

La intención es que los más de 70 voluntarios que realizan cada día una "excelente labor" como apoyo para garantizar la seguridad de los ciudadanos y actuar ante las emergencias puedan desarrollar su trabajo con las mejores condiciones posibles.

Así lo ha reivindicado Olivares tras una visita a las instalaciones, situadas en el Parque Norte de Bomberos, junto a varios responsables del servicio en Granada, quienes le han acercado a la realidad de su labor diaria.

“Protección Civil realiza un enorme trabajo en las intervenciones de emergencias junto al resto de cuerpos de seguridad y protección ciudadana y que, en su caso, es doblemente valioso, ya que se trata de voluntarios que están dispuestos a prestar su tiempo y su esfuerzo a los demás”, ha valorado el portavoz de Cs.

Olivares ha resaltado la necesidad de unas instalaciones más espaciosas que requieren actualmente los miembros de Protección Civil, además de una mayor dotación de uniformes y recursos tecnológicos para desempeñar su trabajo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119627