jueves 28 marzo
Albolote  |   | Redacción aG

Reconocimiento a los 'formadores' de la ciudadanía de Albolote

El Ayuntamiento obsequia a los docentes que se jubilan este curso para agradecerles su dedicación en el municipio

La alcaldesa de Albolote ha sido la encargada de entregar personalmente las placas. Foto: Ayuntamiento

Como viene siendo tradicional desde hace casi dos décadas el Ayuntamiento de Albolote ha reconocido la labor formativa del personal docente que se jubila de nuestros centros escolares.

Con tal motivo la alcaldesa, Concepción Ramírez, se ha desplazado hasta varios centros educativos de la localidad para hacer entrega, a cada una de las personas jubiladas, de una placa conmemorativa cuyo texto se inicia con una anotación de un poema de Rubén Darío.

Con ello el Consistorio ha homenajeado a estas personas por su dedicación en la formación educativa y en valores de los escolares, ha informado el municipio en un comunicado.

En esta ocasión los docentes homenajeados han sido Consuelo Montero Criado, del Colegio San Isidro Labrador de El Chaparral; Jesús Ruiz Jiménez, José Prieto Pérez y María Josefa Castellar Martos, del colegio Tínar; y Francisca Ibáñez Gómez, del Colegio Lucilo Carvajal.

Durante el acto de entrega de las placas la alcaldesa ha señalado que desde el equipo de Gobierno se agradece la "dedicación y trabajo" en la formación y educación de los niños alboloteños.

"Habéis formado parte de este municipio, de nuestra comunidad y habéis estado ligados a Albolote realizando esta importantísima labor formativa para hacer mejores personas a nuestros niños y niñas”, ha afirmado Ramírez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118464