viernes 19 abril
Albolote  |   |

Récord de participación en el torneo de voley playa de Albolote

La cita reúne a 120 deportistas procedentes de Granada, Málaga y Almería

El torneo se disputó en las instalaciones municipales alboloteñas. Foto: Ayuntamiento

Las instalaciones del polideportivo municipal de Albolote han albergado una de las actividades deportivas previas a la celebración de las Fiestas.

RESULTADOS
Categoría Masculina
1º.- Manzano-Aguilar
2º.- Reyes-Molina
3º.- Moreno-Díaz (pareja alboloteña)
4º.- López Martínez
Categoría Femenina
1º.- Castro-Álvarez
2º.- Roldán-Rodríguez
3º.- Castellano-Toro (pareja alboloteña)
4º.- García-Villalba
Categoría Mixta
1º.- Ortiz-Ortiz
2º.- Jaldo-Toro
3º.- Maldonado-Rodríguez
4º.- León-Castro

Se trata del tradicional torneo de Voley-Playa, todo un clásico que forma parte de los eventos deportivos organizados a través de la Concejalía de Deportes y la coordinación del club ‘Albolote CV’16’, como parte del programa festivo.

En esta edición cabe destacar que se ha vuelto a batir un récords de participación con 120 inscripciones, no pudiendo dar cabida a todas las peticiones y que ha traído a participantes no sólo de Granada sino de otras provincias como Málaga y Almería.

Un aumento en el número de participantes que también ha redundado en la calidad de juego ya que se “ha jugado un torneo a un gran nivel”, tal y como ha señalado Esteban Férriz, responsable del torneo, quien además ha hecho hincapié en el gran papel realizado por las parejas alboloteñas, en especial las formadas por Moreno-Díaz y Castellano-Toro, quedando ambas terceras en las categorías masculina y femenina, respectivamente.

Por su parte, el concejal de Deportes, Diego Valero, se ha mostrado satisfecho por el resultado global del torneo y ha manifestado que ”estamos muy contentos por la evolución que a lo largo de estos años está teniendo el torneo, no sólo por el incremento continuo de participantes, sino porque Albolote se conoce cada vez más fuera de nuestras fronteras gracias al Voley y a los responsables del club Albolote CV’16 a los cuales tengo, una vez más, que agradecerles su implicación en torneos como este y en la difusión del vóley como deporte entre la ciudadanía”.

Como en años anteriores el torneo ha repartido trofeo y premios en metálico para los tres primeros clasificados de cada categoría.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97406