jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   |

Registrada una decena de incidencias en Armilla tras una tormenta de lluvia y granizo

La mayoría de ellas han sido por inundaciones en bajos o cocheras · Parte del recorrido del Metro de Granada ha quedado anegado

Tamaño del granizo caído este lunes en Armilla. Foto: @NoeliaMartinGr

Una tormenta de lluvia y granizo ha causado en la tarde de este lunes al menos una decena de incidencias en la localidad metropolitana de Armilla.

Según ha informado un portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112 a ahoraGranada, los avisos se han registrado en media hora, entre las 16.00 y las 16.30 horas.

Como consecuencia de la tormenta se han registrado inundaciones en bajos y cocheras ubicadas en calles como Hipócrates, María Espinosa de los Mártires, 8 de Marzo, Carmen Burgos o Boabdil.

Del mismo modo, el recorrido del Metro de Granada también se ha visto afectado por la acumulación de balsas de agua, si bien los tranvías han podido continuar con su servicio normal.

Como consecuencia de estas incidencias han sido alertados efectivos de los Bomberos de Granada, la Policía Local o Protección Civil del municipio.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123340