viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   |

Registradas al menos una decena de incidencias en Vegas del Genil por la lluvia

La Agrupación de Protección Civil ha tenido que intervenir en algunos bajos y en la vía pública por el desborde de acequias

Protección Civil en Vegas del Genil ha intervenido en más de una decena de incidencias registradas en el término municipal como consecuencia de la Gota Fría que hace que toda la provincia de Granada esté en aviso amarillo.

Según ha informado un portavoz a ahoraGranada la mayoría de incidencias en las que han tenido que actuar están relacionadas con el desborde de acequias y en la vía pública, de hecho en el Camino de Santa Fe desde la Barriada de Belicena se ha producido una balsa de agua que dificulta la circulación.

Del mismo modo Protección Civil de Vegas del Genil también ha intervenido en algunos bajos que han resultado anegados como consecuencia de las fuertes lluvias, aunque de momento sin que se hayan producido heridos.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121955