jueves 28 marzo
SUCESOS  |   |

Registrado un incendio forestal en Dúdar

El fuego se ha originado hacia las 00.25 horas y obliga a intervenir a los efectivos del Plan Infoca y los Bomberos de Granada

Efectivos del Plan Infoca y de los Bomberos de Granada trabajan desde esta medianoche en la extinción de un incendio registrado en la localidad granadina de Dúdar, junto al límite del término municipal con Quéntar.

Según ha informado en su cuenta de Twitter el Infoca, en las tareas han participado durante la madrugada 45 bomberos forestales, dos agentes de medio ambiente y cinco camiones autobombas.

A ellos hay que añadir también la presencia de ocho bomberos, dos mandos con dos nodrizas y una autobomba de los Bomberos de Granada, que también cuentan con un vehículo 'pick-up'.

El fuego, originado hacia las 00.25 horas de la madrugada, ha sido dado por estabilizado a las 04.44 horas, como paso previo para su control a las 8.00 horas.

Desde ese momento permanecen nueve bomberos forestales y un vehículo autobomba en tareas de remate.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120686