sábado 20 abril
ÁREA METROPOLITANA  |   |

Registrados dos nuevos temblores en Cúllar Vega y Atarfe

Uno de ellos fue minutos después del terremoto que se produjo en la tarde de este martes en Santa Fe y otro a primera hora de esta mañana

Lugar donde ha sido localizado el terremoto en la mañana de este miércoles. Foto: IGN

El Instituto Geográfico Nacional ha registrado en las últimas horas dos nuevos terremotos en el Área Metropolitana localizados en los municipios de Cúllar Vega y Atarfe, justo después del temblor de este martes en Santa Fe.

Precisamente, en el municipio cullero se produjo tres minutos después del santaferino un nuevo temblor de 2,3 grados en la Escala de Righter de una profundidad de 10 kilómetros.

A este hay que añadir otro en la localidad atarfeña a las 07.10 horas de la mañana de este miércoles, de 1,9 grados en la Escala de Righter y de una profundidad de 9 kilómetros.

Cabe recordar que este martes a las 20.22 se produjo otro terremoto con epicentro en Santa Fe y de 3 grados de magnitud, localizado en numerosas poblaciones del Área Metropolitana como Belicena, Maracena, Villa de Otura, Albolote, Santa Fe, Las Gabias, Alhendín, Cijuela o Cúllar Vega, entre otros.

· Más noticias sobre el Área Metropolitana

· Más noticias sobre terremotos

· Ir a la Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108566