jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Rescatados 56 inmigrantes a bordo de una patera a 22 millas de la Isla de Alborán

El dispositivo de búsqueda se inició a raíz de que, sobre las 08.10 horas, una ONG haya informado de la salida de esta embarcación desde la costa marroquí de Bouyafar

Salvamento Marítimo está trasladando al Puerto de Motril a 56 inmigrantes, de los que cuatro son mujeres, que han sido rescatados este miércoles a bordo de una patera a unas 22 millas al suroeste de la Isla de Alborán.

El dispositivo de búsqueda se inició a raíz de que, sobre las 08.10 horas, una ONG haya informado de la salida de esta embarcación desde la costa marroquí de Bouyafar, según han detallado fuentes de Salvamento Marítimo.

En ese momento se ha movilizado a la embarcación Guardamar Polimnia y un helicóptero de la Guardia Civil que ha localizado la patera al suroeste de la isla de Alborán.

Tras el rescate se ha puesto rumbo al Puerto de Motril, donde se prevé que estas personas han llegado sobre las 18.30 horas y han recibido una primera asistencia de los voluntarios de Cruz Roja.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118695