viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Rescatan a un montañero tras sufrir un accidente en un barranco de Jun

El herido presentaba problemas en la cadera y sufría un golpe en la cabeza por lo que precisaba la asistencia de los servicios de rescate

Un montañero, del que por el momento no han trascendido más datos personales, ha sido rescatado en la tarde de este miércoles por los servicios de emergencia tras sufrir un accidente en un barranco en el municipio granadino de Jun.

Según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 12 de Andalucía en una nota, un particular ha llamado a las 20.44 horas para alertar de que había encontrado a un montañero herido en una zona de barranco en la localidad de Jun.

El herido presentaba problemas en la cadera y sufría un golpe en la cabeza por lo que precisaba la asistencia de los servicios de rescate. Por parte del 112, se activó de manera inmediata a Guardia Civil, Bomberos de Granada y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Guardia Civil y Bomberos para proceder al rescate del montañero. Posteriormente, los servicios médicos han evacuado al herido al hospital Campus de la Salud.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99950