viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Rescatan en helicóptero a una senderista herida tras caerse en Trevélez

La chica, de origen danés, realizaba una ruta en el municipio alpujarreño

Agentes del Servicio de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil han rescatado en helicóptero a una senderista danesa herida tras sufrir una caída mientras realizaba una ruta en el término del municipio granadino de Trevélez.

Según ha informado el centro de coordinación de emergencias 112 de Andalucía, la afectada formaba parte de un grupo de excursionistas de nacionalidad danesa que realizaba una ruta junto a un río de la zona, a hora y media a pie de Trevélez, en la Alpujarra de Granada.

La mujer sufrió la caída sobre las 14.40 horas de este lunes, tras lo que se dio aviso al 112 que alertó, a su vez, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, al Sereim de la Guardia Civil y a agentes del Infoca.

La senderista accidentada presentaba fractura en una de sus piernas, y ha sido trasladada al hospital del Campus de la Salud de la capital granadina.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=88696