viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Ricardo Flores, reelegido secretario general de CCOO Granada

La nueva ejecutiva del sindicato ha logrado el 91% de los apoyos en el XIV Congreso de la Unión Provincial celebrada en la tarde de este sábado

Ricardo Flores, junto a los miembros de la nueva ejecutiva de CCOO Granada. Foto: aG

Ricardo Flores López ha resultado reelegido secretario general de CCOO Granada en el XIV Congreso de la Unión Provincial. Tras su reelección, Flores ha destacado la nueva composición de su ejecutiva, de carácter paritario y con varias generaciones, y ha considerado que estos cuatro años van a ser fundamentales para plantear el sindicato del futuro.

"Vamos a afrontar retos importantes, que pasan por la mejora de la calidad de vida de los granadinos, mediante la negociación colectiva y la negociación con las instituciones", ha asegurado.

La nueva ejecutiva de CCOO Granada, encabezada por Ricardo Flores ha logrado el 91% de los apoyos y está compuesta por: Maria José López Garrido, Daniel Mesa Sánchez, Eva Calderón Burgos, Rafael León Bailón, Fátima Ruiz Cabrera, Miguel Ángel Baltar Gómez, Clara Castarnado Calvo, Ángel Coello Infantes, Pilar Hidalgo Ferres, José Vicente Pérez Pérez y Lidia Sánchez Megías.

Para el secretario general del sindicato, deben seguir luchando por el empleo de calidad en Granada, "debemos seguir batallando cada Convenio Colectivo y debemos reforzar nuestros Servicios Públicos". "Pero hacerlo siempre desde la perspectiva del cambio del modelo social y económico para acabar con las dolencias crónicas de nuestra provincia desigual, con 172 municipios", ha detallado.

Además, Flores ha considerado que durante los próximos años CCOO "debe liderar" el discurso de la especialización económica, "para explotar nuestras potencialidades que son muchas; el desarrollo del Parque Tecnológico de la Salud, el cooperativismo rural, la industrialización innovadora, el impulso a la industria de la Cultura, y su profesionalización para dotar de estabilidad al sector turístico; el refuerzo del pequeño Comercio de cercanía; el diseño sostenible de un modelo para el Albaicín, y la atención prioritaria a través de Servicios Sociales".

Por otra parte, el sindicalista ha afirmado que seguirá "constante en la batalla por las infraestructuras", algo fundamental para el desarrollo económico.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=87175