jueves 18 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Roban 2.100 euros a un hombre tras agredirlo cuando estaba en un pub de Granada

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años y busca a un segundo como presuntos autores de los hechos

Agentes de Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 25 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que junto con otro sobre el que se siguen las investigaciones para su identificación y localización, se le atribuye la presunta autoría de sustraer 2.100 euros en efectivo a una persona cuando se encontraban en el interior de un pub en la zona Centro de Granada.

Según ha informado la Policía Nacional a través de una nota de prensa, los dos varones habrían golpeado a la víctima y a un familiar que lo acompañaba para sustraerle el dinero.

Las investigaciones se iniciaron cuando se recibió una llamada en la Sala del 091 en la que un varón informaba de un robo y una agresión cuando se encontraba en compañía de un familiar en el interior de un pub.

Una vez los agentes en el lugar localizaron a las víctimas que habían sido agredidas por dos hombres para sustraer el dinero que portaba en el bolsillo del pantalón uno de ellos y que ascendía a 2.100 euros. El dinero procedía de la recaudación del día en un establecimiento de informática del que es propietaria la víctima y los autores del robo, que habían coincidido con ellos en el interior del pub, pudieron haberle visto sacar el dinero.

Los agentes encargados de la investigación pertenecientes al Grupo de Atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial continúan las investigaciones para la identificación y localización del otro hombre.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la autoridad judicial.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=114595