jueves 18 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Rodaje ante Marruecos para los que no juegan en Liga

El Granada CF empata a uno en un partido amistoso disputado ante el combinado de la selección africana, que desvela a su vez las posibles ideas de Diego Martínez para el domingo

El equipo rojiblanco ha tenido que soportar la lluvia caída en Marbella. Foto: Granada CF

El Granada CF ha arañado un empate este jueves en el partido amistoso disputado ante Marruecos en las instalaciones del Marbella Football Center, en un choque que ha servido para Diego Martínez para probar a los menos habituales.

El preparador rojiblanco ha empleado a jugadores que no suelen disputar los partidos de Liga como titulares, lo que contribuye también a hacerse a la idea de por dónde pueden ir sus intenciones en el partido de este domingo ante el Mallorca.

De este modo, Aarón Escandell ha jugado como meta titular, acompañado por Adri Castellano y Quini en bandas, Martínez -único titular en Liga habitual- y Pablo Vázquez en el centro de la defensa, José Antonio, Nico Aguirre y Alberto Martín en el centro del campo y Juancho, Fede Vico y Rodri en la delantera.

También jugaron unos minutos los futbolistas del filial Eliseo, Nacho Buil, Caio y Andrés García, quienes entraron después del descanso y superado el primer cuarto de hora del segundo tiempo.

Fede Vico de penalti en el minuto 38 adelantó a los rojiblancos, mientras que Zerhouni consiguió el empate que después resultaría definitivo a los seis minutos de la reanudación.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123833