viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Rodri Ríos, segundo fichaje para reforzar la delantera con experiencia

El futbolista soriano, procedente de la Cultural Leonesa, se compromete por dos temporadas con el Granada CF

Rodri ha pasado por varios equipos, entre ellos el Córdoba. Foto: LaLiga.es

El Granada CF ha cerrado la incorporación por dos temporadas de Rodri Ríos, delantero procedente de la Cultural Leonesa y que destaca por su veteranía en la categoría.

Nacido en Soria hace 28 años, Ríos resalta por su capacidad de definición arriba además de la lucha constante con la defensa. Del mismo modo la agilidad son otro de sus puntos fuertes.

El nuevo jugador rojiblanco se formó en la cantera del Sevilla, con el que incluso a llegar a jugar en Los Cármenes en la temporada 09/10 en Segunda División B. Precisamente ese año logró debutar unos minutos en Primera División con el primer equipo hispalense, con el que al año siguiente jugó 223 minutos en varias competiciones y marcó su primer gol.

En la campaña 11/12 se incorporó a la disciplina del Barcelona B para estrenarse en Segunda División, campaña en la que anotó 7 goles en la categoría. Si bien su mejor registro hay que buscarlo en la división de bronce en la campaña 10/11 con 19 dianas.

En la temporada 12/13 fichó por el Zaragoza, con el que descendió desde Primera División después de haber jugado ocho partidos como titular y 637 minutos. Marcó dos goles. Un año más tarde siguió en la categoría máxima con el Almería, siendo un referente importante del equipo al jugar más de la mitad de partidos y 1.892 minutos (8 goles).

La experiencia de Rodri en las tres últimas temporadas hay que buscarla en Segunda División en el Valladolid, el Córdoba y la Cultural Leonesa, en los que ha sido una pieza fundamental anotando en total 26 goles y jugando la mayoría de partidos.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118472