jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Rogelio Palomino seguirá al frente del PP en Jun con la meta de acabar con la hegemonía del PSOE

Sebastián Pérez marca el congreso local del PP como “el principio del fin del socialismo" en el municipio y la cuenta atrás” para José Antonio Rodríguez

Sebastián Pérez alza el brazo de Palomino, que será aspirante a la Alcaldía de Jun en 2019. Foto: PP de Granada

El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha señalado la celebración del congreso local del PP de Jun como el “punto de partida” para lograr “el principio del fin del socialismo en Jun y la cuenta atrás para su alcalde socialista, José Antonio Rodríguez”. “Nosotros tenemos que demostrarle a la gente que somos capaces de hacerlo mejor que el alcalde de Jun e infinitamente mejor que el socialismo de Jun”, ha recalcado.

Pérez ha hecho estas afirmaciones durante su intervención en la clausura del congreso local del PP de Jun, donde Rogelio Palomino resultó reelegido al frente de los populares de Jun. “El Partido Popular de Jun es una familia, para la que primero está el pueblo, primero están los ciudadanos y posteriormente están las siglas del partido”, ha destacado Sebastián Pérez.

El presidente provincial del PP ha recordado, sin embargo, que para ganar las elecciones y “lograr la confianza de nuestros vecinos” no hay “fórmulas ni varitas mágicas, salvo el trabajo, trabajo y más trabajo, y cuentas para ello con el apoyo de la dirección provincial de tu partido”. “Nosotros vamos a ganar la batalla del corazón, frente a quien cree ganar la batalla mediática”, ha incidido Pérez.

En este sentido, ha hecho referencia al “apego” del alcalde socialista de Jun por las nuevas tecnologías. “Un Twitter no puede sustituir un abrazo, un beso, un rato de charla o el sentimiento de cambiar impresiones en un bar con un vecino. Por muchos seguidores que tengas en Twitter y por mucho que te retuiteen, eso no lo sustituye nada. Nosotros creemos en la cercanía, hablar con la gente, estar en sus comercios, explicarles cuál es nuestro proyecto y pedirles que nos den una oportunidad, pero poder hacerlo mirándolos a los ojos, no a través de la pantalla de un móvil”, ha apostillado Sebastián Pérez.

Sin "fortalezas" pese a la cercanía con Granada

Tal es así, que el líder de los populares granadinos se ha preguntado de qué sirve tanta nueva tecnología cuando comprobamos con “tristeza” que Jun, a pesar de su cercanía con Granada “no tiene fortaleza industrial, empresarial, ni nada que ofrecer a sus vecinos”.

En último lugar, Sebastián Pérez, en un plano personal, quiso agradecer al ya elegido presidente de Jun, Rogelio Palomino “su sonrisa, su abrazo amigo siempre que lo he necesitado”.

Por su parte, Palomino ha defendido que presenta su candidatura al frente del PP de Jun con un proyecto “ilusionante”, basado en la “honestidad, humildad y el servicio a los vecinos, en el que nunca antepondré las siglas de mi partido a los intereses y bienestar de mi pueblo”. “Si hay un partido que es garantía de estabilidad y progreso, ése es el Partido Popular”, ha reivindicado.

Rogelio Palomino, quien fue reelegido presidente del PP de Jun por unanimidad, en un gesto de humildad, pidió “perdón por los errores que haya podido cometer”, de los que confesó que “siempre se aprende”. “Espero estar a la altura de lo que este proyecto me va a exigir, que será un reto apasionante y en el que me acompaña un equipo de personas extraordinarias, con el objetivo de ganar la alcaldía de Jun y devolver el gobierno de la Diputación al Partido Popular. Estaré 24 horas al día operativo, principalmente, para mis vecinos”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102011