jueves 28 marzo
Corpus  |   | Redacción aG

Sabor Granada suma 32 nuevas empresas en el último año y alcanza ya los 148 asociados

La plataforma de productos agroalimentarios abre su espacio en la caseta de Diputación de la Feria, donde se han entregado las acreditaciones a 17 nuevas empresas de la provincia

17 nuevas empresas de la provincia han recibido una placa de Sabor Granada este lunes en la caseta de la Feria de Diputación. Foto: Álex Cámara

La plataforma de productos Sabor Granada, que gestiona la Diputación de Granada, expone este lunes sus productos en la Feria del Corpus 2018, en el interior de la caseta de Diputación, con el objetivo de promocionar una marca que agrupa ya a 148 empresas de todas las comarcas de la provincia, tras sumar 32 en los últimos doce meses.

La diputada de Desarrollo Sostenible y Empleo, Ana Muñoz, ha inaugurado el espacio destinado a Sabor Granada en el caseta de Diputación de la Feria del Corpus 2018, y ha entregado las placas identificativas a 17 nuevas empresas de la provincia que se incorporan al proyecto.

“Sabor Granada se ha hecho más grande y ha optimizado aún más y mejor sus canales de promoción”, ha destacado la diputada, que ha explicado las acciones que se han puesto en marcha en el último año y que han conducido a este crecimiento.

“Hemos dado un importante salto en cuanto a la imagen con la que comparecemos en todos los eventos a los que acudimos y con nuestra presencia en internet; estamos trabajando para incorporar al sector de la hostelería a nuestra marca; y mantenemos una estrecha línea de colaboración con la Cámara de Comercio de Granada y con la Federación Provincial de Hostelería”, ha explicado. También en este último año Sabor Granada ha estado presente en “innumerables acciones promocionales de todo tipo a lo largo y ancho de la provincia”.

“En definitiva, seguimos trabajando para posicionar nuestra marca y con ello lograr que el sector agroalimentario de Granada se plantee el futuro en la senda del crecimiento y la generación de riqueza”, ha concluido.

· Más noticias sobre el Corpus 2018

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=116389