martes 16 abril
POLÍTICA | PP  |   | E.P

Sáenz de Santamaría recalca en Granada su "experiencia" para aspirar a la Presidencia del PP

La candidata asegura que "a Pedro Sánchez le han dejado un Boeing 747 y en la vida se ha subido a una avioneta"

La candidata ha mantenido un encuentro con dirigentes del PP. Foto: Álex Cámara

La precandidata a presidir el PP Soraya Sáenz de Santamaría ha recordado este domingo en Granada a los afiliados que en este proceso interno no sólo se elige a un presidente para el partido, sino también al próximo candidato para las elecciones, incidiendo en que ella cuenta con "energía" para afrontar este proceso y con "experiencia" en el Gobierno: "a Pedro Sánchez le han dejado un Boeing 747 y en la vida se ha subido una avioneta, yo tengo muchas horas de vuelo".

Así lo ha señalado durante su intervención en la Junta Directiva Provincial Extraordinaria que se ha celebrado este domingo en la sede del PP de Granada, donde ha reconocido que cuando ve a Sánchez se le viene a la cabeza la canción de Chenoa, "cuando tú vas, yo vengo de allí".

La exvicepresidenta del Gobierno, que ha estado acompañada por, entre otros, el presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha advertido de que ni su partido "y los españoles tampoco" tienen tiempo para no ganar las siguientes elecciones. Así, se ha presentado como una persona que puede, "con la camiseta de todos los afiliados del PP", dar "un plus para ganar" los distintos procesos electorales que se avecinan y para recuperar a "toda esa gente que ha podido pensar en algún momento que no merecíamos el voto".

"Tengo energía" y "ganas de que gane el PP", ha agregado. Junto a ello ha opinado que su partido es "la vanguardia de este país" y puede presentar "a una mujer presidenta del Gobierno" y esa decisión "también es importante". A este respecto ha recordado que ella tuvo un debate "con tres señores", en alusión a Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera: "revisadlo", ha sentenciado.

· Más noticias sobre política

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118561