jueves 18 abril
Granada CF  |   |

San Emeterio cree que el Granada CF merece estar "más arriba"

El último fichaje rojiblanco se define como un futbolista "atento" cuando el equipo está en el ataque y dice que no es "el mismo" al que Diego Martínez entrenó hace dos años

El futbolista cántabro ya ha posado con la camiseta del Granada CF. Foto: L. F. R.

El Granada CF ha presentado este lunes a Fede San Emeterio, centrocampista cántabro que llega cedido del Real Valladolid con opción a compra y que en su presentación ha reconocido que le encanta "como club" la entidad rojiblanca y que espera ser un jugador que "cuando el equipo está en ataque y necesita a alguien está un poco de escoba".

El joven futbolista, que ha militado en el filial del Sevilla Atlético en las dos últimas temporadas, ha afirmado ante los periodistas que se considera un jugador que está "pendiente y atento", por lo que coincide con la definición que hizo de él Diego Martínez el pasado viernes, cuando lo calificó del "cemento de un equipo".

San Emeterio llega a un "gran club" como el Granada CF y que se merece estar "más arriba", que se puso en contacto con él y del que desde que supo su interés le "encantó", por ello se ha mostrado "agradecido" por todo lo que insistieron para su incorporación y espera "devolver la confianza" que le dieron este verano en el campo, donde le toca hacer su "trabajo".

Preguntado sobre las ventajas e inconvenientes que puede tener volver a encontrarse con el técnico gallego en un equipo, Fede San Emeterio considera que lo positivo es que es un entrenador que ya le conoce y que ya le tuvo, por lo que ello contribuirá a que sea consciente de "las cualidades" que tiene y sus características, al tiempo que la adaptación es "más rápido".

Por otra parte, sobre el inconveniente cree que podría llevar a cualquier jugador a la "relajación", aunque ha asegurado que este "no será el caso" y que estará como un jugador "que tiene que enseñar otra vez al míster" y que además ha "cambiado" desde que coincidieron en el Sevilla Atlético hace dos años: "No soy el mismo".

Sobre qué posiciones se encuentra más cómodo, ha apuntado que puede adaptarse a varias como el medio del campo, donde más ha jugado últimamente, de central o lateral derecho, pero no tiene "problema" en ponerse en otros puestos donde se le requiera.

Por su parte, el gerente deportivo del club rojiblanco, Fran Sánchez, ha destacado sobre el nuevo futbolista que era una "prioridad para el cuerpo técnico" y que puede aportar "polivalencia y mucho recorrido", lo que es "fundamental" para el míster y para lo que se quiere.

El consejero delegado del Granada CF, Pepe Macanás, ha deseado al jugador cántabro que aporte al escudo que va a representar y le ha deseado la "mayor de las suertes" al estar en un "gran club" y que sea "muy feliz" vistiendo su camiseta.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120889