sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Sandoval dice que está donde quería estar y no le pone "techo" al Granada CF

Afirma que quiere tener al menos dos jugadores por posición para formar una "gama" variable

José Ramón Sandoval, durante la presentación como nuevo entrenador del Granada CF. Foto: Álex Cámara

José Ramón Sandoval, durante la presentación como nuevo entrenador del Granada CF. Foto: Álex Cámara

José Ramón se ha puesto el 'traje de luces' este miércoles para iniciar su segunda etapa en el Granada CF y reconocer que está donde quería estar para un club al que no le ha puesto techo esta temporada.

El técnico rojiblanco, artífice de la salvación en cuatro jornadas la pasada temporada, ha reconocido que desde que acabó el partido del Atlético de Madrid hasta que recibió la llamada para negociar ha tenido a la incertidumbre como una compañera "que no es buena".

"Tenía claro que donde quería estar es en Granada, con esta afición y con mi gente, ha sido fácil", ha dicho el preparador granadinista, que ha indicado que la exigencia la tuvo desde el primer día que llegó a la ciudad, suponiendo un "reto" en el que no se sabe "dónde está el techo".

No obstante ha apuntado que la pretensión inicial es formar un "equipo competitivo", de modo que "ilusiones a la afición y la ciudad", sin cambiar la filosofía de juego. "Este año es diferente y así lo vamos a poner", ha precisado Sandoval.

El entrenador madrileño ha manifestado que llegó a una ciudad en la que le acogieron muy bien y un club que le dio la oportunidad de "expresar lo que soy como entrenador", por lo que ha asegurado tener "la suerte" de empezar un proyecto. "La confianza en mi proyecto no ha sido por el nombre, sino por el trabajo de un mes, es lo que más me agrada", ha añadido. Pero el trabajo que afronta ahora no será una especie de 'borrón y cuenta nueva', puesto que en el proyecto "hay química.

La plantilla

Preguntado sobre qué jugadores se pueden marchar y cuáles quedarse, el técnico rojiblanco ha manifestado que todos los futbolistas que tienen contrato en vigor son jugadores del Granada CF y por ende "hay que enamorarlos para que se queden aquí con propuestas diferentes".Actualmente se trabaja con lo que hay y con la llegada de nuevos futbolistas que se incorporarán a la plantilla el próximo 9 de julio. No obstante, Sandoval ha añadido que es necesario reforzar "todas las líneas" de un proyecto que es nuevo, aunque "una coa es la predisposición y otra cómo resulta cada jugador en pretemporada". La intención es que haya dos jugadores por puesto y "crear un matiz de poder crear a alguien o algún jugador que se tenga para intentar combinar y que sea variable". Ha apuntado que cuenta con futbolistas del filial porque no mira el DNI de "ninguno" y le da "igual" la edad que tengan. "Pensamos sacar el máximo rendimiento a los jugadores", ha afirmado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43419