viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Saunier, baja de última hora antes de visitar al Numancia

Su ausencia provoca el regreso de Charlie Dean a la lista de 18 que viaja a Soria

El defensa central del Granada CF Matheu Saunier se ha convertido este viernes en una baja de última hora antes de la visita que el equipo rojiblanco rendirá este sábado al Numancia de Soria.

El futbolista francés tiene molestias en el abductor de la pierna derecha, por lo que ha recibido la baja médica en el entrenamiento previo al viaje que el equipo realizará en autobús hasta la ciudad castellano leonesa.

Esta ausencia impedirá a José Luis Oltra repetir alineación titular en comparación con el partido de la semana pasada ante el Oviedo. Saunier llevaba jugando como titular desde la jornada seis, cuando el técnico valenciano dejó sin convocar a Dean tras la derrota sufrida en Valladolid.

Precisamente, el futbolista inglés es la principal novedad en la lista de 18 hombres facilitada por el entrenador del Granada CF, aunque todo apunta a que en su alineación titular empleará a Chico Flores y Menosse en el centro de la defensa.

A este se le unen los porteros Javi Varas y Rui Silva; los también defensas Álex Martínez, Víctor Díaz y Quini; los centrocampistas Raúl Baena, Puertas, Machís, Kunde, Pedro, Montoro y Alberto Martín y los delanteros Joselu y Rey Manaj.

· Más noticias sobre el club rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101923