viernes 29 marzo
TRIBUNALES  |   | E.P.

Se enfrenta a cuatro años de cárcel por apropiarse de cuatro camiones hormigoneras

Los hechos se remontan a marzo de 2009, cuando el propietario alguiló los vehículos, tasados en 254.000 euros

La Fiscalía de Granada ha pedido cuatro años de prisión para un hombre acusado de apropiarse de cuatro camiones hormigoneras que le fueron arrendados durante un año, sin que llegara nunca a abonar el dinero ni a devolver los vehículos.

Al procesado le constan tres sentencias firmes por delitos de estafa y apropiación indebida, según consta en el escrito de acusación provisional del Ministerio Público.

En esta ocasión los hechos se remontan a marzo de 2009, cuando el propietario de estos cuatro camiones hormigoneras se los arrendó, estando los vehículos tasados en un total de 254.000 euros.

Hasta la fecha, el procesado "ni ha abonado las rentas correspondientes, ni ha devuelto los camiones hormigonera, ya que actuando con ánimo de ilícito beneficio, los incorporó a su patrimonio", según relata el fiscal.

El Ministerio Público considera que los hechos son constitutivos de un delito de apropiación indebida y pide para él cuatro años de prisión y multa de 7.200 euros. El juicio se celebrará el próximo 20 de marzo en la Sección Segunda de la Audiencia de Granada.

· Más noticias sobre tribunales

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=110463