jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Segundo 'cero' que no preocupa

De los diez partidos jugados, el Granada CF no ha conseguido perforar la portería contraria en dos ocasiones, ante Alcorcón y Elche · El equipo suma un 14% de acierto en sus 116 remates en lo que va de Liga

Adrián Ramos sólo lleva un gol como jugador del Granada CF. Foto: La Liga 1|2|3

El Granada CF dejó el pasado sábado en el Estadio de Santo Domingo la portería de su rival a cero, siendo esta la segunda vez esta temporada que se produce esta circunstancia después de la registrada en el primer partido ante el Elche.

Sin embargo, este registro no preocupa en la entidad granadinista, que ostenta el liderato de los equipos que más goles marcan de la competición fruto fundamentalmente de las veces que prueba suerte ante la meta rival.

Ocurre por tanto que los de Diego Martínez han probado suerte en hasta 116 remates ante los porteros rivales y con 89 disparos, consiguiendo un porcentaje de acierto que supera el 14% o, lo que es lo mismo, una media de 1,7 goles por partido.

El choque en el que los rojiblancos más dispararon a la portería contraria fue ante el Córdoba, precisamente el encuentro en el que más goles han anotado esta campaña. Así, los futbolistas ese día dispusieron de 17 remates con un porcentaje de aciertos del 26%, lo que se tradujo en cuatro goles.

A este partido en cuanto a disparos le siguió el encuentro de hace tres jornadas ante el Reus, cuando entonces se probó suerte en hasta 16 ocasiones con dos goles que dieron la segunda victoria a domicilio. Ante el Rayo Majadahonda, por otra parte, el dato fue de 14 remates con el mayor porcentaje de acierto de todo lo que va de Liga: un 33,3%.

A estos tres encuentros con mejores registros les siguen el del Extremadura y Alcorcón del pasado sábado, con 12 intentos en cada caso, si bien ante los madrileños el resultado no tuvo nada que ver con el obtenido en el Francisco de la Hera.

Once remates se dieron en el empate a uno ante el Lugo en Los Cármenes y una decena de ellos ante el Osasuna, también en el Zaidín, con resultado diferente para un Granada CF que sin embargo ha bajado de los diez intentos en dos partidos: ante el Elche en la primera  jornada (6) y ante el Deportivo, en la primera derrota (8).

El registro deja por tanto una media de remates de 11,6 por partido, y 8,9 disparos a meta, lo que no hace preocupar la capacidad ofensiva del equipo. Otra cosa será si en este baremo es asumible que los dos delanteros natos, Rodri y Ramos, sólo lleven un gol cada uno.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124425