jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Seis heridos tras colisionar un taxi y un turismo en la Avenida de América de Granada capital

El accidente se ha producido sobre las 04.30 horas en esta vía ubicada en el Zaidín

Punto donde se produjo el accidente de tráfico en la madrugada de este sábado en Granada. Foto: Google

Seis personas han resultado heridas al colisionar esta madrugada un turismo y un taxi en la Avenida América de Granada capital, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

El accidente se ha producido sobre las 04.30 horas, momento en el que el 112 ha recibido una llamada para informar de un colisión entre ambos vehículos con personas heridas.

De forma inmediata, desde la sala de emergencia se ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

Según han confirmado los facultativos al 112, en el accidente han resultado heridas seis personas, cinco de ellas han sido trasladadas al Parque Tecnológico de la Salud.

Se trata de tres mujeres, todas de 38 años, y un hombre de 39 años, además de una quinta persona de la que no han trascendido datos. Otro de los heridos, un hombre de 25 años, ha sido evacuado al Hospital de Neurotrauma de Granada.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=112480