jueves 25 abril
GRANADA CF - ATLÉTICO DE MADRID | SALA DE PRENSA  |   |

"Si queremos buscar los partidos nos tenemos que alargar"

Lucas Alcaraz afirma a la conclusión del partido ante el Atlético que no pone pegas "ni a la actitud, ni al derroche"

Lucas Alcaraz, en el banquillo rojiblanco durante el partido ante el Atlético. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha afirmado en sala de prensa a la conclusión del partido ante el Atlético de Madrid que si el equipo desea buscar los partidos tiene que alargarse, al tiempo que ha asegurado que no pone pegas "ni a la actitud ni al derroche" de sus jugadores.

"Un partido jugado con mucha intensidad, ocasiones, nosotros las nuestras. Era partido de un gol, el que lo hiciera tenía mucho ganado. Después ni hemos podido ni se nos ha permitido empatar"


"No pienso que haya sido problema de delanteros, hemos jugado ante una de las mejores defensas de Europa, se le han generado muchas llegadas. Las ocasiones que hemos tenido no hemos sido capaces, las que sí que las hemos tomado bien, no las hemos finalizado. No hemos sido capaces"


"Son los partidos que estamos planteando en casa. El partido se rompe porque uno de los dos hace un gol, si presionas arriba los equipos se alargan, si queremos buscar los partidos nos tenemos que alargar. No pongo pega ni a la actitud, ni al derroche"


"Creo que en ese sentido no se le puede poner ningún pero a los jugadores. Hemos perdido contra un gran equipo"


"Si hubiéramos visto que la gente no hubiera rendido, el partido ha estado en la línea de los partidos anteriores, hemos jugado contra un equipo que el miércoles juega la Champions con la eliminatoria encarrilada"


"[Wakaso] Él se tenía que haber templado y el árbitro no haberse precipitado. Después de las muchas cositas que habían pasado, está claro que cuando representas a un equipo como el Granada CF no puedes hablar"


Foulquier
"Hoy queríamos ganar este partido y se ha visto en el campo. Por un detalle, una segunda jugada, encajamos un gol. El del Sporting es importante pero el de hoy también lo era. Todos los son y tenemos que ir a ganar. Es la mentalidad con la que iremos ante el Sporting"


Gastón Silva
"Le hemos hecho daño al Atletico. Pero estos partidos son así. Nos hemos hecho fuertes aquí. El grupo se siente motivado ante su gente y en su cancha. Todo son finales. Es difícil pero confiamos en el grupo"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=87183