jueves 28 marzo
SN2017  |   | Redacción aG

Sierra Nevada 2017 cede este domingo el testigo a Park City 2019

En un acto sencillo que se desarrollará en la meta Loma de Dílar, justo después de la última prueba

Momento en que Sierra Nevada recibió la bandera de la FIS en la gala inaugural de SN2017. Foto: Álex Cámara

Sierra Nevada 2017 cederá este domingo el testigo a Park City (Utah, Estados Unidos) en la organización de los próximos campeonatos del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski 2019, en un acto sencillo que se desarrollará en la meta Loma de Dílar, justo después de la última prueba de los mundiales, el 'Slopestyle de freeski'.

Según ha informado la organización del evento, desde hace varios días una delegación de la estación invernal estadounidense se encuentra en Sierra Nevada siguiendo los mundiales de Granada, observando distintos aspectos organizativos, desde la competición, ceremonias, oficina de carrera, sala de prensa, televisión, entre otros.

La ceremonia de clausura contará con la presencia de voluntarios, pisteros, alumnos del colegio de Sierra Nevada y máquinas pisapistas, entre otros miembros de la organización.

Representantes del comité organizador Sierra Nevada 2017 y de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (Rfedi) intervendrán antes de que la bandera de la FIS sea entregada a los representantes de Park City.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=87749