jueves 28 marzo
SN2017   |   | Redacción aG

Sierra Nevada 2017, placa olímpica al Mérito Deportivo por el COE

El galardón para el Campeonato del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski, compartido con la RFEDI

La Asamblea General Ordinaria del Comité Olímpico Español se ha celebrado este miércoles. Foto: Cetursa

Cetursa Sierra Nevada S.A. ha recibido la Placa Olímpica al Mérito Deportivo del Comité Olímpico Español, en reconocimiento por la organización del Campeonato del Mundo de Snowboard y Freestyle Sierra Nevada 2017 e implicación en el desarrollo del deporte de competición.

En la Asamblea General Ordinaria del Comité Olímpico Español celebrada este miércoles, el reconocimiento ha sido compartido con la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI), coordinadora de Sierra Nevada 2017.

En el mismo acto del COE resultaron elegidos miembros de la asamblea del organismo olímpico, el director de Montaña de Sierra Nevada, Eduardo Valenzuela, tras su reciente elección como miembro del Consejo de la Federación Internacional de Esquí (FIS), y las ex esquiadoras de Sierra Nevada Carolina Ruiz (en representación de los deportistas olímpicos españoles) y María José Rienda (por elección de la asamblea).

· Más noticias sobre la estación granadina

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=116705