jueves 28 marzo
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

Sierra Nevada cerrará temporada con más de 65 kilómetros y jornada de esquí gratis

La estación invernal granadina concluye este domingo una campaña con 163 días de actividad

La estación invernal granadina cerrará así una temporada que arrancó el 25 de noviembre de 2017. Foto: Cetursa

La estación invernal de Sierra Nevada cerrará este domingo 6 de mayo la temporada invernal con una jornada de esquí gratuito (previo abono de 5 euros por el seguro obligatorio de viajeros), con horario de apertura de remontes de 9 a 14 horas y una paella popular en la plaza de Andalucía de Pradollano.

En esta recta final de temporada, Sierra Nevada ofrecerá grandes condiciones de nieve con más de 65 kilómetros de pistas, todas las zonas abiertas, 15 remontes operativos y todo el desnivel esquiable (1.200 metros). La nieve en pistas, de calidad primavera, presenta espesores de hasta 3 metros en cotas medias y altas.

Durante la jornada gratuita del domingo los remontes funcionarán desde las 9.00 a las 14.00 horas, excepto el telesilla Parador que estará abierto desde las 8.30 a las 17.30 horas, tras lo cual la estación invitará a clientes y trabajadores a una paella popular.

La estación invernal granadina cerrará así una temporada que arrancó el 25 de noviembre de 2017 y se ha prolongado durante 163 días.

· Más noticias sobre la estación granadina

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=114743